Todo está preparado para la nueva edición de la feria internacional de seguridad SICUR 2022.

Este año, como siempre, presentamos novedades de producto y soluciones innovadoras de nuestras principales marcas y este año los productos de dos de ellas han sido seleccionadas para la galería innovación.

reyee

En nuestro stand podrá conocer la nueva gama de productos híbridos de Ajax que combina la fiabilidad de la tecnología cableada con la versatilidad y facilidad de la tecnología inalámbrica.

Uniview nos presentará productos especializados en vigilancia nocturna y disuasión activa con reducción de falsas alarmas e integración con la mejor conexión P2P del sector.

La convergencia y colaboración de sistemas viene de la mano de Safire que presenta cómo sus videoporteros, control de accesos y CCTV son gestionados en la misma plataforma e interactúan entre ellos.

En incendio Argus Security revoluciona la detección inalámbrica por su largo alcance, su activación inmediata y la duración de sus baterías.

Reyee, el principal fabricante de conectividad y redes presenta su potente nube gratuita para la gestión y mantenimiento de la red de las instalaciones de seguridad de forma sencilla y remota.

Visiotech presenta sus soluciones verticales que combina visión térmica y analítica con ThermTec y Davantis para una protección perimetral efectiva. La marca líder en control y vigilancia por vídeo de flotas de vehículos Streamax, presentará sus soluciones y productos.

proveedor número 1 de WiFi 6 en China

Este año no puedes dejar de visitarnos en nuestro stand en el pabellón 10 stand 10I10. ¡Te esperamos!

You have no rights to post comments