Gracias al constante crecimiento exponencial de Visiotech, hace 3 años iniciamos la adquisición de terrenos para la construcción de nuestro nuevo e impresionante almacén donde contamos con las últimas tecnologías logísticas y oficinas centrales, que en el mes de noviembre de 2021 quedaron finalizadas. Y como ya anunciamos anteriormente, durante la primera semana de diciembre inauguramos nuestras nuevas instalaciones centrales, en las que actualmente operamos y cuyas dimensiones son las mayores que existen a nivel de distribución de seguridad en toda Europa.

visiotech vicalvaro

Nuestras instalaciones están ubicadas en el Parque Empresarial de Vicálvaro, punto estratégico en el cual se tiene acceso desde las principales autovías de la Comunidad de Madrid, como son la M-45, M-50 y A-3. De esta forma, conseguimos una excelente comunicación con todo el transporte logístico.

Especialmente, queremos destacar unos datos relevantes sobre nuestro nuevo almacén y oficinas centrales:

  • 3.100 m2 de oficinas y 6.245 m2 de almacén.
  • 4 kilómetros de estanterías con 4 alturas.
  • 3 portones para furgonetas y 4 muelles de carga para camiones.
  • 3.000 m2 de oficinas, repartidos en 3 plantas.
  • Capacidad para más de 350 trabajadores.
  • Showroom y sala para cursos y formaciones.
  • Amplio parking que cuenta con 126 plazas de aparcamiento para clientes y empleados en el que disponemos de postes de recarga para vehículos eléctricos.
  • Recepción y atención comerciales a cliente in-situ.
  • Sistema de captación de Agua de lluvia a través de un depósito de 100.000 litros, capaz de abastecer las necesidades de todas las zonas verdes durante el año.
  • Dos jardines verticales, uno ubicado en la estructura de la entrada principal y otro en el lateral de la nave, además de diversas zonas de jardín alrededor de nuestras instalaciones.
visiotech madrid

Además de todo lo anterior, situamos 670 paneles solares en la cubierta, de los cuales tienen una capacidad de generación de 309 kWp y un sistema de almacenamiento mediante baterías de 315 kWh. Asimismo, un sistema de Iluminación LED inteligente en las oficinas que regula la intensidad en función de la luminosidad ambiental o de la ocupación y un sistema de lamas móviles automáticas en la fachada que permiten regular la cantidad de luz y temperatura interior en las oficinas en función de la incidencia del sol y la época del año.

visiotech security

Y para finalizar, queremos agradecer toda la confianza recibida que ha hecho posible que Visiotech siga avanzando. Esperamos poder mejorar mucho más nuestros servicios y conseguir llegar todos juntos mucho más lejos.

distribuidor safire madrid

INNOVACION Y DESARROLLO

“UNA MANERA DE HACER EUROPA”

PROYECTO: Instalación de Sistema de Producción de Energía Eléctrica mediante un Sistema Fotovoltaico de Autoconsumo en nuestras instalaciones ubicadas en Calle Pirotecnia 18-22 de Madrid El presente proyecto ha sido cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020 y dentro del Objetivo Temático 4, “Favorecer la transición a una economía baja en carbono en todos los sectores”, con el fin de conseguir una economía más limpia y sostenible.

OBJETO: Optimizar los procesos de producción y la rentabilidad gracias al aprovechamiento de la energía limpia generada por la instalación.

RESULTADO: Mejora de la eficiencia de los procesos de producción, optimizando los recursos dentro de la actividad industrial de LONG XIANG EXPORTACION IMPORTACION SL (VISIOTECH), gracias al aprovechamiento de la energía limpia generada por la instalación. Todo ello siendo posible por el apoyo financiero concedido por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

INVERSIÓN TOTAL: 399.169,16 € AYUDA CONCEDIDA: 81.713,51 € La actuación ha sido cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020, con el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

ayuda union europea

You have no rights to post comments