El software Ajax PRO Desktop es una potente herramienta diseñada para cubrir las necesidades de las empresas de seguridad, tanto para centrales receptoras de alarmas como para empresas de instalación y mantenimiento. La aplicación Ajax PRO, no requiere de unos requisitos exigentes en los ordenadores instalados y tiene tal robustez que su tiempo de actividad en los últimos años ha sido del 99.995 %.

ajax pro desktop

La plataforma Ajax PRO Desktop, permite gestionar los diferentes roles de empleados, optimizando la organización del trabajo de la empresa. La configuración de todos los paneles conectados al servicio de instalación se podrá hacer de forma remota desde cualquier lugar del mundo, ahorrando traslados de mantenimiento innecesarios a la instalación.

ajax security software

El software recibe instantáneamente las notificaciones de los diferentes eventos, alarmas, baterías bajas, fallo de conexión, armados, entre otros, de forma detallada de las diferentes instalaciones. Además, admite la verificación visual de las alarmas y tiene un almacenamiento gratuito en nube de hasta 2 años.

Visualización instantánea de cada evento al máximo detalle

Ajax PRO Desktop es una herramienta para gestionar todas las instalaciones de la empresa de seguridad. Desde el ordenador, es posible visualizar de forma instantánea todos los eventos y alarmas, incluidas las imágenes captadas por los fotodetectores MotionCam y MotionCam Outdoor.

ajaxprofessional

 

Genera informes sobre la disponibilidad de los Hubs, indicando el tiempo que ha estado conectado el equipo.

Verificación fotográfica de los saltos de alarmas de forma instantánea.

Establece intervalos de tiempo y aplica diferentes filtros para ayudar a la búsqueda de eventos.

Gestión de empleados y sus permisos para asegurar la eficiencia en el trabajo diario

El software Ajax PRO Desktop permite asignar rápidamente los empleados de la empresa de instalación a las diferentes instalaciones, mejorando notablemente organización de la empresa y la eficiencia de los procesos. Cada rol tiene acceso a las funciones necesarias para realizar correctamente su trabajo y su acceso se gestiona directamente desde el PC, agregando o eliminando nuevos empleados, cambiando su rol o modificando sus permisos en cualquier momento. El servicio de instalación y mantenimiento de la plataforma lo conforman tres tipos de roles.

  • Propietario: tiene el control total a las diferentes funciones de la plataforma de empresa y es el encargado de gestionar todos los permisos.
  • Jefe de instaladores: tiene acceso a la configuración total de los diferentes hubs conectados al servicio de instalación y es el encargado de asignar los paneles a los diferentes instaladores. Además, puede visualizar el registro general de eventos de todas las instalaciones.
  • Instalador, obtiene permisos de accesos permanentes o por tiempo limitado y solo puede acceder a la configuración de los hubs asignados. Podrá acceder a la cuenta de empresa para añadir y gestionar los paneles asignados tanto desde la App móvil como desde el PC.

Flexibilidad y facilidad de uso tanto desde PC como Smartphone

Los profesionales de las empresas de instalación y mantenimiento disponen tanto del software Ajax PRO Desktop como de la app para smartphone Ajax PRO: Tool For Engineers, disponible para Android e iOS.

Esta sencilla, pero a la vez potente aplicación, permite al instalador realizar todas las tareas desde cualquier lugar sin depender de un ordenador y sin necesidad de aprendizaje sobre su uso: configuraciones remotas, pruebas de detección de los dispositivos, búsquedas rápidas de Hubs y hasta añadir paneles a la empresa de servicios de instalación instantáneamente. Una app completa e intuitiva, perfecta para los instaladores.

app ajax pro

De esta forma, el instalador puede abrir la App Ajax PRO en su teléfono móvil, añadir el Hub escaneando su código QR y añadir y configurar los dispositivos. Desde el PC, el jefe de instaladores podrá eliminar el permiso de acceso de ese instalador en ese momento para en un futuro, si es necesario un mantenimiento o configuración del sistema, agregar temporalmente a ese mismo u otro instalador de la empresa. Todo esto remotamente y sin necesidad de estar presente en la instalación en cuestión.

  • En el siguiente vídeo se muestra de forma detallada el software Ajax PRO con todas sus capacidades:
  • Descarga el software Ajax PRO Desktop aquí

You have no rights to post comments