Visiotech es el nuevo distribuidor de los productos Bluetti en España. Bluetti es proveedor líder en el mercado de la energía portátil renovable y está presente en más de 70 países.

bluetti españa

Dentro de su amplio catálogo, Bluetti España destaca por las estaciones de energía, las baterías y los paneles solares portátiles, todos ellos de diferentes tamaños y capacidades, diseñados con la última tecnología y fabricados con materiales de alta calidad.

Energía portátil: ¿para qué se puede utilizar Bluetti?

Gracias a su variedad de tamaños y capacidades, los productos Bluetti España garantizan un rendimiento óptimo y perfecto para multitud de aplicaciones en hogares, campings o autocaravanas. Además, es posible utilizar sus estaciones de energía y paneles solares en caso de emergencia, apagones, terremotos o inundaciones.

Bluetti, la energía que te acompaña allí donde estés

  • Solución ideal para proyectos de obra nueva o perimetrales: Bluetti proporciona una fuente de energía confiable y portátil para alimentar herramientas eléctricas y equipos, asegurando un flujo constante de energía en cualquier ubicación de obra.
  • Energía 24/7 en viajes: con su capacidad de almacenamiento de energía de alta calidad, se pueden cargar dispositivos electrónicos, luces, frigoríficos portátiles y otros equipos esenciales durante los viajes a entornos naturales y apartados.
  • Suministro de respaldo en entornos industriales: los entornos industriales requieren un suministro de energía confiable para mantener en funcionamiento maquinarias y equipos críticos. Bluetti ofrece un suministro de energía de respaldo confiable en estos entornos, asegurando la continuidad de la producción y evitando tiempos de inactividad.
  • Oficina portátil en cualquier lugar: teletrabajar mientras se realizan viajes es cada vez más común en el mundo actual. Con Bluetti, se puede tener una oficina portátil completa en cualquier lugar. Proporciona una fuente de energía constante para cargar dispositivos electrónicos, como ordenadores portátiles, tablets e incluso impresoras.
  • Trabajos específicos en exteriores: Bluetti es una herramienta esencial en trabajos específicos al aire libre, como rodajes en ubicaciones específicas, eventos al aire libre o actividades recreativas. Proporciona una fuente de energía confiable y portátil para alimentar equipos de iluminación, cámaras, sistemas de sonido y otros dispositivos necesarios.
  • Apoyo frente a cortes de energía en el hogar: los cortes de energía son impredecibles y pueden causar inconvenientes significativos en el hogar. Bluetti se presenta como una solución confiable para hacer frente a estos cortes de energía. Con su capacidad de almacenamiento de energía de larga duración y su capacidad de suministro de energía ininterrumpido, Bluetti puede proporcionar energía para mantener tus electrodomésticos esenciales funcionando durante los cortes de energía, brindándote tranquilidad y comodidad en momentos inesperados.
producto bluetti españa

¿Por qué elegir estaciones de energía Bluetti?

Capacidad y durabilidad: las baterías Bluetti tienen una mayor capacidad pudiendo, por ejemplo, alimentar cualquier electrodoméstico. Gracias a su tecnología LiFePO4, su vida útil es más larga, pesan menos, no necesitan mantenimiento y tienen una mayor eficiencia de carga y descarga respecto a las baterías de plomo ácido de otras marcas.

Diferentes puertos de salida y de carga: las estaciones de energía incluyen diversos puertos para alimentar múltiples dispositivos al mismo tiempo. Los puertos de salida permiten cargar varios dispositivos simultáneamente. Los puertos de carga cuentan con diferentes opciones: toma de pared, panel solar, generador o mechero de coche. Además, es posible realizar la carga de manera simultánea a través de una toma de corriente de pared y de paneles solares.

APP intuitiva: Bluetti cuenta con una aplicación con la que es posible acceder a todos los dispositivos conectados. Sabrás en todo momento y a tiempo real información y métricas relacionadas con la carga de las estaciones de energía.

Paneles solares: aprovecha energía ilimitada donde y cuando quieras

Los paneles solares Bluetti están diseñados para recoger y convertir la luz solar en electricidad, pudiendo almacenarla en baterías. Se trata de paneles portátiles económicos, sostenibles, fáciles de usar y con un diseño plegable que los hace ultracompactos, ahorrando espacio para su transporte y almacenamiento.

Están fabricados con tecnología laminada avanzada y material ETFE de larga duración, presentando una mejor transmisión de la luz. Además, son resistentes a arañazos y salpicaduras IP65 y sus células de silicio monocristalino garantizan una alta eficiencia de conversión de hasta el 23,4%.

panel solar bluetti españa

Listado de la gama de productos Bluetti disponibles

En Visiotech ofrecemos en exclusiva productos Bluetti con los precios más económicos para nuestros clientes. Si tienes dudas sobre algún producto o quieres distribuir productos Bluetti en España contacta con nosotros.

You have no rights to post comments