Son muchos los profesionales e instaladores que ya utilizan cámaras CCTV gran angular para cubrir áreas que requieren una cobertura amplia: almacenes, estacionamientos, parques…

camaras 180 graddos

En Visiotech, como expertos en tecnología de seguridad CCTV, hemos incluido en nuestro catálogo cámaras Uniview gran angular 180°, ya que ofrecen muy buenas condiciones de instalación y un gran ahorro de costes para el instalador.

¿Por qué instalar cámaras Uniview gran angular 180°?

Gracias a su campo de visión panorámico, una cámara 180 grados tiene menos puntos ciegos en comparación con una cámara convencional. Esto aumenta la efectividad de la vigilancia al minimizar las áreas que no se pueden ver y reduce el número de dispositivos a instalar. En definitiva, al requerir menos cables y soportes de montaje, la instalación de cámaras de 180 grados puede ser más simple y rápida en comparación con la instalación de múltiples cámaras individuales.

Qué es una cámara 180° Gran Angular de Uniview y por qué deberías incluirla en tu instalación

Las cámaras CCTV gran angular de Uniview son dispositivos que permiten cubrir un área amplia ofreciendo una imagen nítida sin distorsión de ángulo. Estos dispositivos incluyen las principales funcionalidades de tecnología avanzada Uniview:

  • Compresión de vídeo Ultra H.265 o U-CODE: que permite una mayor eficiencia en el almacenamiento y transmisión de datos, así como la capacidad de grabar vídeos de alta resolución, incluso en condiciones de poca luz.
  • 5Mpx y 12Mpx de resolución con una lente Ultra Gran Ángulo.
  • Ajustable nivel de dewarping 1~9 (corrección de distorsión de la imagen)
  • Detección de movimiento avanzado UMD y funciones inteligentes SIP (Análisis con inteligencia artificial): cruce de línea, intrusión, entrada de área, salida de área.
  • Alarma de tamper y alarma de audio.
  • Notificaciones en tiempo real: función que las convierte en herramientas eficaces para la seguridad y vigilancia en diversos entornos.
camara uniview

Ventajas clave de las cámaras de vigilancia 180° de Uniview

  • Una imagen espectacular sin distorsión en los extremos: estas cámaras Gran Angular 180° de Uniview tienen una configuración única llamada "Nivel de dewarping”. Esta función es una de las más aclamadas ya que le otorga a la imagen del gran angular la calidad y nitidez que otras cámaras 180° no pueden conseguir.
  • Un PRECIO ÚNICO para este tipo de cámaras: el precio de las cámaras Gran Angular 180° de Uniview rompe el mercado de los dispositivos de este tipo.
  • Ahorro de costes de instalación y dispositivos por eliminación de puntos ciegos: gracias a la gran extensión panorámica que es capaz de cubrir una de estas cámaras existe un ahorro real en número de dispositivos a instalar para evitar puntos ciegos.

¿Qué tipo de cliente final podría beneficiarse de estas cámaras?

Las cámaras 180 grados pueden proporcionar una vista panorámica completa de un área, lo que las convierte en la mejor opción para supervisar grandes espacios:

  • Tiendas minoristas: en entornos minoristas, las cámaras de 180° permiten una supervisión efectiva de las áreas de exhibición, pasillos y cajas registradoras evitando puntos ciegos. Esto ayuda a prevenir robos, detectar comportamientos sospechosos y mejorar la seguridad general de la tienda.
  • Vigilancia de espacios públicos: en espacios públicos como calles, parques o plazas, las cámaras de 180° pueden ayudar a capturar imágenes detalladas de eventos en tiempo real y facilitar la identificación de personas o vehículos.
  • Vigilancia de instalaciones industriales: en entornos industriales, como fábricas o almacenes, las cámaras de 180° pueden dar cobertura a grandes áreas, reduciendo considerablemente el número de dispositivos a instalar, ahorrando costes a tu cliente final y tiempo de instalación a tu equipo técnico.

Puedes encontrar en nuestro catálogo cámaras gran angular a un precio muy económico. No dudes en contactarnos si tienes alguna duda sobre cómo realizar tu pedido o los aspectos técnicos de alguna de nuestras cámaras gran angular.

You have no rights to post comments